Blog
«Atrás

ABIOPEP PLANT HEALTH, S.L y MICROGAIA BIOTECH, S.L. EMPRESAS ALOJADAS EN EL PARQUE CIENTIFICO DE MURCIA, PARTICIPAN EN EN EL FORO BIOMUR

Dentro del Marco del Foro de Biotecnología de las plantas de la Región de Murcia (Biomur), organizado por la Fundación Séneca, las empresas ABIOPEP PLANT HEALTH, S.L y MICROGAIA BIOTECH, S.L, alojadas en el Parque Científico de Murcia, participan en la Mesa redonda " Necesidades de conocimientos y formación en biotecnología del sector agroalimentario de la Región de Murcia.

Con esta jornada se busca formentar el debate sobre la contribución de la biotecnología de plantas a la generación de empresas, riqueza y empleo en la Región de Murcia, donde el sector agroalimentario ocupa un importante lugar.

Así mismo, y con el fin de buscar vías de colaboración público privada y la incorporación de personal formado a la empresas, como vehículo de transferencia de conocimiento, se le brindará la oportunidad a las empresas del sector, de dar a conocer sus necesidades de conocimientos y formación.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Parque Científico de Murcia el próximo 29 de abril de 2016 de 11:00 a 13:30, también intervendrán las empresas Sistemas Genómicos, S.L e Invisa Biotecnología Vegetal, S.L.