Blog
«Atrás

EUROVERTICE, EMPRESA UBICADA EN EL PCM, CUMPLE UNA DÉCADA ANALIZANDO EL PAPEL DE MURCIA EN EUROPA

El pasado 6 de Mayo Eurovértice organizó el foro "10 años acercando Europa" en el Parque Científico de Murcia, con motivo de la celebración de su décimo aniversario.

En este foro se analizaron las relaciones entre Murcia y Europa en los últimos 30 años, con la presencia de la Consejera de Presidencia, María Dolores Pagán y el Jefe de Servicio de Investigación del Parlamento Europeo, Jesús Carmona.

El Director del Instituto de Fomento, Javier Celdrán, inauguró en el espacio central del Parque Científico de Murcia, una exposición que explica los proyectos europeos desarrollados por esta consultora, entre los que destacan Medicool en el que se colaboró con HEFAME para la construcción de la mayor planta de frío solar del mundo o Humexe con el que se está promoviendo la creación de un exoesqueleto que permita la autonomía total de la personas parapléjicas.

EuroVértice destaca por ser una consultora experta en financiación europea dirigida tanto a empresas como administraciones públicas capaz de de gestionar proyecto en ámbitos tan distintos como el medio ambiente y la energía, las TIC o el turismo que se apoya en Ayuntamientos en la definición de sus Estrategias de Desarrollo Urbanos Sostenible e Integrado. La compañía, formada por diez personas y con colaboradores en Francia y Luxemburgo, ha gestionado en los últimos años alrededor de 50 proyectos, que suman una financiación de más de 50 millones de eruos.

En la actualidad son soncultora de referencia en la Región de Murcia con una alta tasa de éxito en programas con HORIZONTE 2020. Mas intofmación en www.eurovertice.eu El director del Instituto de Fomento (INFO), Javier Celdrán, inauguró en el espacio central del Parque Científico de Murcia una exposición que explica los proyectos europeos desarrollados por esta consultora, entre los que destacan Medicool en el que se colaboró con HEFAME para la construcción de la mayor planta de frío solar del mundo o Humexe con el que se está promoviendo la creación de un exoesqueleto que permita la autonomía total de personas parapléjicas.

EuroVértice destaca por ser una consultora experta en financiación europea dirigida tanto a empresas como administraciones públicas capaz de gestionar proyectos en ámbitos tan distintos como el medio ambiente y la energía, las TIC o el turismo y que apoya a los Ayuntamientos en la definición de sus Estrategias de Desarrollo Urbanos Sostenible e Integrado. Nacida en 2006, se compone de un equipo de diez personas y cuenta con colaboradores en Francia y Luxemburgo.

La compañía ha gestionado en los últimos años alrededor de 50 proyectos, que suman una financiación de más de 50 millones de euros. Cuenta con una red de contactos compuesta por más de 230 colaboradores en el ámbito europeo.

En esta década ha trabajado en la mayoría de los programas europeos. En la actualidad son consultora de referencia en la Región de Murcia con una alta tasa de éxito en programas como Horizonte 2020. Más información en www.eurovertice.eu.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2741634/0/eurovertice-cumple-decada-acercando-financiacion-europea-empresas-entidades-publicas/#xtor=AD-15&xts=467263