Blog
«Atrás

La empresa murciana RINGSOUTH EUROPA, alojada en el Parque Científico de Murcia, abre delegación en el Campus de Google de Madrid

Nueva delegación comercial de la empresa RingSouth Europa en el Campus de Google de Madrid


RingSouht Europa, empresa murciana dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones (servicio tradicional, Voip, ADSL, SHDSL, Vdsl, centralitas, centralitas virtuales, Asterisk, numeración y red inteligente) ya forma parte del selecto grupo de emprendedores innovadores que integran TechHub España, dentro del Campus Madrid de Google.


Como ellos mismos explican en su web, en TechHub “ayudamos a las startups a mejorar con agilidad. TechHub es un entorno único donde nuevas empresas de tecnología pueden ponerse en marcha más rápido. Cultivamos una red internacional de emprendedores tecnológicos, ofreciéndoles espacios donde puedan trabajar, conocer gente, colaborar, crear conexiones, aprender y divertirse”.


El Campus de Google está situado en la Calle Moreno Nieto, 2 de Madrid. Pertenecer a él ofrece grandes oportunidades gracias a la cantidad de eventos e iniciativas que se llevan a cabo (https://madrid.techhub.com/ y https://www.campus.co/madrid/es).