Neuromobile ha diseñado un sistema inteligente para que los centros comerciales animen y guíen las compras de sus clientes. Neuromobile Mall es un conjunto de tecnologías y aplicaciones que permite obtener un conocimiento cualitativo profundo del cliente y desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas, midiendo su impacto en tiempo real. Con los datos como principal materia prima; la empresa, que hace realidad la big innovation desde el Parque Científico de Murcia, ofrece una solución integral para captar, fidelizar y dirigir a los clientes.
A los clientes, Neuromobile Mall, en concreto, les ofrece información, ofertas, promociones y experiencias adaptadas a sus gustos. Para los comerciantes es un instrumento efectivo donde desarrollar campañas y promociones, directas al corazón de su público objetivo. Y al centro comercial le proporciona un absoluto conocimiento del cliente para generar campañas de promoción segmentadas, efectivas y medibles on line.
A todo ello hay que unir la facilidad y carácter intuitivo del sistema por el que se gestiona Neuromobile Mall, lo que le otorga una gran capacidad estratégica.
En primer lugar se integra perfectamente en cualquier herramienta de la que ya disponga el centro comercial –App móvil, CRM, ERP y otros sistemas de conteo y medición– con su identidad corporativa o ad hoc.
Ofrece un gran panel de tráfico en el que se puede consultar en tiempo real quién visita el centro y la app: perfiles, tiempos medios por zonas…y hace posible lanzar y visualizar los efectos de una campaña conforme se va desarrollando. También demuestra la efectividad del regalo de cupones promocionales tanto para captar clientes como para incentivar las compras.
Junto a la app, el monitor y la intranet, soportes básicos de Neuromobile Mall, la empresa no cesa de innovar.
Ahora están centrados en el sector retail con su sistema de localización indoor para marcas y fabricantes: LaaS, un soft que se integra en la app del cliente volviendo inteligente la app y permitiendo saber cuando entra en puntos de venta o de la competencia para poder realizar acciones de marketing contextual. Tienen más de 600.000 usuarios activos de los que sus algoritmos aprenden a ritmo de uso.