La compañía, con oficinas en el Parque Científico de Murcia, fortalece su posición de proveedor líder de comunicaciones en la nube y soluciones colaborativas
net2phone, empresa líder en comunicaciones unificadas como servicio y perteneciente a IDT Corporation, ha adquirido Integra CCS, un proveedor de servicios de atención al cliente basados en la nube con presencia en Europa y América.
La plataforma de Integra ofrece una amplia gama de funcionalidades de contact center que incluye soporte omnicanal, integraciones con redes sociales, comunicaciones a través de chatbots, gestión de flujos de trabajo, herramientas de desarrollo para soluciones personalizadas de contact centers y numerosas integraciones de software de otros proveedores.
La empresa destacó que para las empresas que están buscando impulsar la productividad de equipos dispersos de contact centers mientras van migrando hacia la nube, las poderosas herramientas analíticas y de gestión de la plataforma de Integra son una combinación perfecta que provee una visibilidad interna excepcional.
También pusieron de manifiesto que, en el ámbito del trabajo remoto, los clientes esperan una interoperabilidad diversificada de canal, que incluye el servicio de voz junto con una experiencia fluida entre los diferentes canales. “La plataforma CCaaS de Integra permite una experiencia de usuario superior y consistente en cada interacción, en cada canal, y en tiempo real”, señalaron.